lunes, 10 de enero de 2022

Sabor de ti (59/365)

Sabor de mezcal en mi boca. Sabor de sal en la punta de tus dedos. 

Mi lengua que te busca. Tus planes que me alcanzan.

Nos escapamos por un rato y nos decimos amores en medio del jardín.

Quédate conmigo; agárrame de la mano como la primera vez y llévame a caminar lejos de mi corazón herido.

Niño, quédate conmigo un ratico más. Déjame que me acomode en tu pecho esta otra noche, que parece como de otra vida. Una nueva Yo, en mi nuevo cuerpo, con nueva luz en mis ojos, por ti y tu mano en la mía escribiendo el mundo de nuevo. 

No me dejes tener miedo de nada. Haz nacer estrellas con tu risa para que las veamos juntos con tu telescopio. Escribo para ti, para que no se escape este día en que me deshago alrededor de tu cuello y me apozo en la profundidad de tu ombligo. Sostenme así, acurrucada en ti y no me dejes tener miedo de nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario