jueves, 10 de febrero de 2022

Somos (90/365)

Es imposible delimitar el espacio que ocupo en este universo compuesto de tantos seres y tantas cosas y energía infinita que no se detiene. Veo tu cuerpo cansado y enfermo y ahí me veo. Siento el calor de mi perra en mi regazo y en ese calor me reconozco. Percibo tu cansancio sosteniendo un mundo que se derrumba y es el mismo mundo que yo sostengo. Es la sal de tu llanto la que siento en la comisura de mi boca. Es tu corazón el que bombea la sangre que me recorre. Somos todos de una sustancia permeable, somos materia volátil que arremolina el tiempo. Somos. Es que no soy, sino que somos. 

Me mantengo en ti, entrando y saliendo de tu cuerpo como de una casa. Me mantengo como un sol que nunca se pone, eres tú quien gira y se oculta, somos una danza celeste. 

Vienes a mí con tus palabras. Me acaricias con promesas. Yo te recibo con un corazón que baila. Somos una señal de lo eterno. 

Siempre. Eso somos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario