viernes, 11 de febrero de 2022

Equilibrio (91/365)

Hago equilibrio.
Voy hacia adelante y atrás de forma casi imperceptible.
Una casa grande.
Un perrito pequeño.
Me levanto y me acuesto temprano.
¿Una copa de vino? Quizás dos.
Fresas, arándanos y frambuesas.
Leo menos, respiro más.
Mi corazón es el que te busca, no soy yo.
Escribo.
Bonjour.
100 días; 365 días.
Once de octubre; final de noviembre.
Hay días en que ya no te extraño.
Me gusta mirar mi cabello en el espejo.
Me siento linda y quiero que me recorras con tus manos. 
Me siento en paz; luego lo pierdo.
Me inclino hacia mí.
Es mi corazón el que te busca.
El mismo corazón te pide que no te acerques.
Me lastima tu forma de quererme.
Lo que quiero es que me quieras.
Saudade.
Saudade mesmo.
Es Venus lo que brilla en el cielo cuando te pienso.
La tristeza me hace contrapeso.
Se agita mi corazón que te busca.
Fuerzas opuestas actúan en mí. 
Equilibrio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario