jueves, 24 de febrero de 2022

Amor, Amor (104/365)

Una vista de montañas brumosas y tú estás aquí.

El recuerdo de un café a media tarde y me atrapas por completo.

El calor de una manta que me envuelve y toda herida se cura.

El viento juguetea con mi blusa y estoy en mi lugar seguro.

Amor, amor de todas las cosas, nacido de todas las cosas. Amor que se posa en lo invisible. Amor que consume todo y me hace desaparecer. 

Amor que floreces en una gruta escondida entre el silencio. Amor que caminas sin rumbo y en solitario; que caminas de noche y te deslizas bajo las puertas de las casas que duermen. Amor que no escampas, que asciendes orientado por estrellas. Amor que aguardas antes de saltar, pero saltas. Amor que soy y que no me deja. Amor de jueves, de cenas, de despedidas. Amor de planes y estrategias, de fracasos y de muerte. 

Amaneces Amor y haces también que anochezca. Amor que te refundes y luego me encuentras. Amor que te vas, Amor que te instalas. Tomas un tren Amor, que te lleva lejos, tan lejos de todo que no clarea más y todo se echa a perder. 

Pones tu mano morena en mi pecho y el tiempo regresa. Vuelves a ser un niño de rodillas raspadas, una criatura comiendo peras en el solar de la abuela; vuelves a ser inocencia y paz. Te hago una cuna en mi cuerpo, te hago lugar en el mundo. Eres mi niño pequeño, la carne de mi carne, la sal de mi llanto. Eres el embrión del que yo misma me he formado. Estás aquí, montaña brumosa que subo con los pies descalzos. Te beso con cada paso, me purificas con cada paso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario