martes, 8 de febrero de 2022

Karma (88/365)

En alguna vida, ya fui lo que más amaste.

En otra vida, fui tu mejor amigo, en forma de perro, de tigre, de niño.

Alguna vez fui quien te rescató del lugar oscuro y en una más, fui quien te lanzó directo ahí.

Antes, ya nos hicimos daño y acabamos uno, con la vida del otro.

Ya tuvimos días de cruzarnos y anhelar alguna vida en compañía. 

Tuvimos también días de apenas notar que el otro existía en el mismo planeta.

¿Qué hicimos con eso?

¿En qué partes de nuestro propio corazón hemos escrito los nombres infinitos que ya nos dimos, que ya nos fueron dados?

Y ¿Qué me dices de esta vida? 

¿En dónde está tu nombre en el mapa oscilante de esta preciosa existencia? Lo busco.

¿En dónde está el mío? Señálalo con tu índice derecho y articula las letras de mi nombre, del nombre por el que me llamas en secreto: el misterio de nuestro lazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario