jueves, 3 de marzo de 2022

Tanta suerte, tanto amor (111/365)

Tener tanta suerte, tener tanto amor. 

A veces me digo a mí misma que debería ser menos sentimental, menos cursi, inclusive. Quizás no debería decir todo lo que siento y menos decir como digo lo que siento. 

Podría intentar ser más práctica y hablar con un número limitado de palabras apenas tibias, responder con monosílabos y decirle a la gente que amo: "me caes bien".

Pero no quiero. Quiero hacer estallar el corazón del mundo a punta de alegría, quiero que el roce de la vida me lastime y tocarlo todo con las palmas desnudas. Quiero pararme bajo la lluvia contigo y que me cantes cosas al oído. Quiero comida deliciosa y noches mal dormidas. Es más, ya no quiero dormir más hasta que me muera; prefiero quedarme en vela y verte a ti roncando a mi lado. Reírnos de las cosas que ya nos hirieron y de las que apenas si aprendimos... ahí vamos otra vez. Quiero invitar a mi madre a comer helado; quiero dejar que mi perra duerma debajo de mis cobijas; quiero transformarme en la luz que calienta el llanto de mis amigas, de mis amores; flotar sobre todas las cosas y sentir, al fin, que nada me ata. 

Tengo tanto amor, tanta suerte de vivir untada de esta materia pegajosa que mantiene unidos los pedazos de la existencia... Tengo tu corazón aquí en mi corazón y es como una casa habitada por la dicha. Tengo todo y más. Tanta suerte, tanto amor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario