jueves, 17 de marzo de 2022

Magia (125/365)

Utilicé un encantamiento para este día, magia en dos palabras: "es así".

El ritmo de la mañana, el corazón agrietado de las personas, el almuerzo, las ilusiones, tu cuerpo torneado por el amor, mi corazón agitado sobre tus besos: todo, simplemente, es así.

Cada bocanada de aire, la delicadeza de respirar: es así. La belleza de la vida tan luminosa y tan lúgubre: es así. Estás a mi lado sin siquiera rozarme mientras nos queremos de esta forma silenciosa: es así. Tu historia todavía arde en tus heridas y tienes miedo: es así. Fracaso intentando inventarme el mundo para que tú y yo y el resto de los seres seamos felices: es así. 

No quiero romper este poder que me posee cuando observo el silencio y dejo que la maravillosa vida me desborde. Nada puede lastimarme cuando me revisto de claridad. Suelto todo, abandono las preguntas y los intentos por descifrar; me sumerjo en el misterio y cierro los ojos para percibir agudizando otros sentidos. No quiero dormir más, quiero que estar viva me despierte para, entonces, poder morir despierta. 

Pongo mi mano caliente sobre mi pecho frío. Pienso en la niña asustada que fui, en la mujer maltratada que también fui, pienso en el amor que me ha sanado. Es así. Aquí estoy, alimentando mi coraje para poder andar sobre mis dos pies y ver crecer flores al contacto de mis plantas con la tierra mojada. 

Pongo mi mano caliente en tu mejilla y beso lo frío de tu vida con amor: es así. Te quiero: es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario