martes, 15 de marzo de 2022

love is the key (123/365)

Si me paro dentro de mí, tengo una perspectiva más amplia del mundo.  A esta hora me pongo lentes dorados para contemplar un día cualquiera de mi vida. 

Mi madre me cuenta de su día. Teje, compra cosas, almuerza delicioso. Mi madre me ama con una devoción que no consigo explicar, con una generosidad capaz de quebrar cualquier miedo. Mi madre me inspira a vivir una vida plena de sentido amoroso. 

Mi camino ha estado custodiado por mujeres extraordinarias, valientes, irrompibles en su fragilidad. Soy parte de una tribu sagrada; nosotras creamos el mundo y lo custodiamos. 

Un corazón de niño florece entre manos que saben tocar serenamente, que saben acariciar, curar, hacer cosquillas. Hay corazones que son de niño para siempre. 

¿Qué es lo que me asusta si tengo todo y más?

¿Por qué dudo si no tengo nada, absolutamente nada, que perder?

¿Ya dije que amo a mi perro?

Escucho una canción que me regala mi mejor amiga: love is the key

Solo ambiciono un día como este, un día cualquiera. Aquí descanso, no hay mucho más que hacer. Que mañana recuerde este instante; que este día ordinario me inspire para los días extraordinarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario