miércoles, 2 de marzo de 2022

Desaparecer (110/365)

Se hace de día y se hace de noche. Te toco y eres pura ilusión. A veces se me olvida que soy apenas un reflejo coloreado sobre el agua; una brisa leve y toda apariencia se desfigura. 

¿Cómo se siente una espina clavada en el aire? ¿Contra qué es que choca tu cuerpo cuando se lanza hacia un precipicio sin fondo?

La luz de lo vivo atraviesa toda la oscuridad. La oscuridad se fuga sobre los rayos de la consciencia. Estamos compuestos por puro espacio, espacio infinito.

Meto mis dedos, una y otra vez, entre los pliegues de tu piel. Experimento el calor, la humedad, el placer. Quiero sostener tu mano cuando me asusto, quiero que me sostengas cuando me canso. Inasible como soy, me quedo en la cumbre de la montaña viendo pasar el cielo a través de mí.  Quiero ocupar todos los espacios y no estar compuesta por nada más. Desaparecer. Ser todas las cosas, completamente vacía de todo. Desaparecer en la ausencia de tu cuerpo, en el que me fundo cuando inhalas. Inhalas todo, somos apenas aire que corre. Espacio infinito entre las moléculas del aire. La luz de lo vivo nos atraviesa y somos espacio infinito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario