domingo, 31 de octubre de 2021

Escribir hace bien

Acabo de terminar el desafío de 30 días de escribir(me) y, sí, como dice Aniko Villalba, escribir hace bien. Hace bien reconocer el placer de la escritura en mi vida.

Hace bien nombrar cosas para inventarlas, nombrar cosas para hacerlas desaparecer; untarme de palabras y hacer que algo aparezca, algo que se parece a mí. 

Hace bien conversar con todas las partes de mí y conectar con todos los mundos que comparto con los seres a mi alrededor.

Hace bien nombrarse una misma, inventarse una misma a través de la escritura, apostar por una vida a mi medida: amores, historias, lazos. Mi propia verdad.

Es con palabras que creo el mundo y lo que soy en el mundo. Ahí me gusta vivir, ahí me gusta recibir a los que amo. Palabras que son hogar y son el fuego que incendia el hogar. 

Escribo porque escribir me hace bien. 


1 comentario: