Ensayó cuatro veces la sonrisa antes de, finalmente, enviar la foto.
El café aun no estaba listo, pero el agua ya burbujeaba sobre la estufa. Un minuto para empezar el día así, sintiendo un poquito de amor desde el otro lado del planeta.
14 horas de diferencia. 7:02 am/ 5:02 pm, pero es el mismo día de reconocer lo bien que se siente cuando alguien te pide un beso, alguien que mira más allá de los platos sucios, las noches mal dormidas y las peleas familiares.
Las manzanas seguían empacadas justo donde quedaron la noche anterior. Fue día de cosecha y el sol y el viento estaban todavía vivos en el cuerpo. Ese cansancio, esa energía que con la ducha de la mañana se extendió a cada músculo y se hizo consciencia.
No había prisa así que pudo ensayar la sonrisa cuatro veces pero, solo en la tercera escondió la panza; tal vez así se veía más alto, más seguro... se veía encantador.
Hizo un día precioso desde el comienzo. Pero, bueno, esta rara forma de pretender la cercanía nos permite pretender también que el día es más bonito porque alguien sonríe desde temprano para, entonces, hacernos sonreír.
El día comenzó muy bien. El café quedó listo usando sólo la mano derecha. Con la izquierda escribió: I hope you have a great evening.
No hay comentarios:
Publicar un comentario