martes, 14 de junio de 2022

Sin la escritura (214/365)

Ojalá que en algún momento la escritura venga a visitarme y podamos pasar de nuevo una noche extraordinaria. Por ahora me parece que estoy sentada mirando por la ventana esperando verla pasar. Se llega el final del día y me toca sentarme aquí, sola, a ver qué hago con estos renglones que me he prometido para cada día. Pensé que ella iría a presentarse sin falta para acompañarme, pero nunca sabes si ella tiene mejores planes, mejores compañías. Estoy segura de que anda harta de mis tristezas, de mi falta de atención, de mi pereza, de mi soledad. 

Yo sigo presentándome un día tras otro a ver si, por acaso, ella aparece. Escribo como puedo, aún sin ella. No hay sino esfuerzo en estas líneas; esfuerzo y paciencia conmigo misma y con las ganas que tengo de la escritura brillando en mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario