jueves, 16 de junio de 2022

Bailo (216/365)

Mi cuerpo me canta canciones para decirme que está bien bailar un poco, dejarme el cabello sin lavar, comer galleticas con el té de la tarde y zambullirme en el placer de mi propia humedad. Me duele la espalda y tengo los ojos cansado por pasar tanto tiempo sentada frente al computador. Miro el teléfono y siento ganas del peso de otro cuerpo sobre mi cuerpo. Repaso mis contactos de arriba a abajo y dejo que el recuerdo del olor de otra piel vuelva a mi memoria. ¿Cuál es el olor que quisiera impregnado en mi almohada esta noche? Tengo mis olores preferidos, imposibles de describir, que me animan en las noches en que estoy cansada. Bailo entonces al ritmo que me canto yo misma, mi cuerpo en todo caso. A veces está bien solo cerrar los ojos y respirar olores imaginarios, reírme con las risas de otras noches, de otros cansancios, de otras alegrías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario