jueves, 30 de junio de 2022

Me muevo (230/365)

Que no se me olvide nunca, nunca lo que he aprendido estos meses. Que pueda llevarme esta emoción a todas las vidas por venir. Que no vuelva a sentir miedo por abrazar todo lo oscuro, doloroso e incómodo del mundo alrededor que me abraza descaradamente. Que pueda derretirme y presenciar en silencio el fluir de todas las cosas, hacerme parte de ellas. 

Muevo mis cosas de una casa a otra, pero ya nada es lo que era antes. Especialmente yo. Me llevo adentro la versión más rota y más herida que he sido; a la vez, la que más se conmueve y aprecia el desastre en que me he convertido. Mi felicidad es saberme sostenida por el amor, ser una recién nacida y dejarme cuidar. 

Muevo mi desastre de una casa a otra a ver qué pasa. Pero que no pase esta certeza de haber encontrado algo de lo que ya nada me puede despojar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario