sábado, 25 de junio de 2022

mañana (225/365)

Los días se me escapan uno tras otro y no consigo saborear la alegría que supongo me corresponde por derecho. El momento se me pasa muy rápido mientras pienso en que ahora sí, ahora finalmente podré detenerme a contemplar. Pero el impulso que traigo supera mi fuerza y me arrasa, me lleva a rastras hasta el final del día. Mañana sí, mañana finalmente tendré algo de paz para admirar los milagros de estar en esta vida que es solo mía. Mañana voy a sentirme por fin en casa, reposando serenamente. Un día cálido y luminoso me despertará y tendré el coraje para sentir que lo tengo todo y que no necesito conquistar nada más. Mañana voy a disfrutar de los sabores y los olores de lo cotidiano, del bullicio familiar, de mi cuerpo con todo lo que me traiga. Mañana voy a experimentar la unión espiritual con todos los seres y eso me hará dichosa. 

Mañana no se me escapa, mañana la alegría será toda para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario