miércoles, 18 de mayo de 2022

Alegría que regresa (187/365)

Una inspiración profunda y la alegría vuelve a hincharse dentro de una. Qué simple un pensamiento; qué mínimo el esfuerzo para que reviente al fin la presión de un día dichoso. Llueve a cántaros y recuerdo algo que me dijo un hombre hermoso: que la lluvia lo lava todo por dentro y por fuera. Quizás no, pero hoy quiero pensar que sí. 

Tengo mi propio sistema del vivir: la contradicción. Me refugio en mis casas de otras vidas y allí busco el calor. De esas casas también me fugo, también me escapo de noche. Pero vuelvo y ahí me pierdo de amor, otra vez.

Me voy a dormir con el calor de mis casas y mis vidas prendido en las mejillas. Parece que las flores de mi corazón han engendrado frutas que en esta noche están jugosas colgando de las ramas. Lo que amo esta noche, ya lo he amado en otras vidas. Lo experimento de nuevo, cosquilleando en mi piel y solo quiero la alegría recorriéndome a dentelladas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario