sábado, 9 de abril de 2022

Mi círculo de mujeres (148/365)

Nunca me siento más fuerte que cuando me expongo por completo y dejo que el amor de alguien toque las partes oscuras de lo que soy. Nunca la vida me parece más completa y precisa que cuando me fundo en el calor de los lazos auténticos de mi vida. 

Pasé la tarde con una de mis personas favoritas en el mundo. Nos damos espacio para nuestras historias, nuestros corazones anhelantes, para nuestro cansancio, para las cosas ridículas de nuestros días. Nos contenemos, nos damos un lugar seguro para el llanto, la nostalgia, la inseguridad; nos celebramos el valor y la dicha, el placer y el deseo. Es una experiencia extraordinaria tener un círculo de mujeres valientes que se han atrevido a dar un paso hacia su interior. Eso da una confianza ilimitada en el propio poder y la propia capacidad para transformarlo todo, desde la forma en la una se mira al espejo, hasta las palabras adecuadas para nombrar las delicias del sexo a lo largo de la vida. 

Mi círculo de mujeres me da todo y más, porque me da la suavidad y la energía para elegir habitar la vida a mi manera; para soltar el miedo de perderlo todo y así, conquistar algo parecido a la libertad. 

Sentirme en paz y sentirme libre, con eso será suficiente. Con ellas, eso es posible, para mí, para todas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario