miércoles, 31 de agosto de 2022

es la vida (291/365)

A veces, cuando apago las luces y la música por la noche se me escurren las lágrimas sobre la almohada. A veces, me siento terriblemente sola y con ganas de charlar de tonterías hasta la madrugada. A veces, siento ganas de que alguien me llame al medio día para asegurarse de que pude almorzar cosas que me hacen bien. A veces, tengo ganas de andar por la calle de la mano con alguien.
A veces, por el contrario quiero poder librarme de mi propio nombre y quedarme en silencio por días y días, sin tener contacto con nadie, sin responder mensajes, sin dar noticias sobre mi vida. Romper los adornos que me han puesto encima y que me pesan tanto tanto. Burlarme de mis poses cursis y de las llamadas que hago con voz sentimental. 

Floto en esta sensación de no saber y de necesitar tiempo para entender. Me digo a mí misma que hay que tener paciencia, como si algún día, de súbito, fuera a descubrir un secreto, una receta mágica que me va a sacar de la incertidumbre. Pero no. Me río de este momento y de las contradicciones en las que malgasto el tiempo. Reconozco lo maravilloso y lo aterrador de ser esta persona que ama y que se incendia en el deseo por la vida y el amor y la conexión entre cuerpos bellos. 

Todo esto sólo porque quiero robarme un beso y derretirme en el calor de cuerpos extraños. ¡Es la Vida! Es la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario