domingo, 21 de agosto de 2022

Domingo (281/365)

Me muevo al ritmo de mi corazón confiando en que así voy a salir con dignidad de esta pista de baile. A lo mejor no. Pero a lo mejor así me divierto. Paso el domingo en soledad haciendo cosas simples, a ratos aburrida, a ratos maravillada. Hablo con las mujeres de mi vida intentando encontrar alguna estructura que me permita darle contenido a mis días. Nos reímos, nos burlamos de nuestros dramas y hacemos planes sobre ser felices juntas. Quiero ternura y disciplina. Quiero silencio e intimidad. Quiero descubrir y reposar. 

Termino la semana con una emoción germinando; entusiasmo, coraje, curiosidad. Algo que se siente como se siente el hambre... algo vital y urgente, algo personal y universal. Mi pequeña vida que puja para florecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario