martes, 23 de agosto de 2022

Lo que quiero para ti (283/365)

Quiero irme lejos, irme hasta donde tú estás y olvidarme del mundo y de esta vida que vivo apresurada.

Quiero que nos basten nuestras risas y nuestras charlas largas largas para creer en algo, para ser felices.

Quiero hundirme en tus brazos y quedarme ahí para siempre. Cuidarte y asegurarme de que haya comida buena en la mesa a diario; asegurarme de que la casa está limpia; asegurarme de que estás contenta y de que tu cuerpo funciona para permitirte hacer lo que quieras. 

Quiero que podamos inventarnos una forma digna y apacible de tener dinero para comprar pan sin tener que estar tan lejos -una de la otra y cada una de las cosas elementales de la felicidad-.

Quiero que no te sientas sola jamás, que nunca que te sientas inadecuada. Quiero que te aburras apenas lo necesario para intentar algo nuevo, para aprender una canción desconocida.

Quiero abrigarte y borrar las cosas raras de nuestra historia que nos retienen con nudos invisibles.

Quiero todo para ti, quiero darte las cosas más bellas del mundo, que tengas un gato, muchas plantas, ropa bonita, frutas tropicales todo el año.

Quiero que seas feliz, aún en el invierno porteño y en el de tu corazón. Quiero eso más que nada en el mundo. Que seas feliz; que seamos felices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario