lunes, 8 de agosto de 2022

Anhelo (269/365)

Sin dudarlo, doy un paso en dirección a los eventos y palabras que me encogen algo dentro del pecho. Envío una canción, sonrío a un desconocido, pregunto por la salud de alguien que sufre, comparto un café, converso sobre algo de lo que apenas estoy aprendiendo, contemplo a mi perra dormir en mi regazo. Vivo, como puedo, como me sale, ensuciando el piso, manchando las paredes, quebrando los cristales, pero lo logro. Y tengo la conciencia de lograrlo. Es otra forma de decir que amo, torpe y nerviosamente, amo con toda la intensidad y belleza que me permite mi humanidad. 

Solo anhelo un brizna de amor de vuelta, el calor de unos brazos que me sostengan en los días en que casi no vivo, compañía silenciosa y un beso en la frente al final del día. Necesito poco para quedarme feliz. Anhelo apenas un poco.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario