viernes, 12 de agosto de 2022

Ojalá (273/365)

Me deleito en un amor sin pretensiones que se construye a cuatro manos, a dos lenguas, en múltiples caminos que se cruzan y se transitan en compañía.  Aposté por este momento y me doy el gusto de experimentarlo profunda e intensamente. 
Abro la puerta y aspiro el olor de un cuerpo que amo y que deseo. Compartimos la mesa, tomamos juntos un baño caliente. Hacemos el amor por horas debajo del agua y por encima de las cobijas. Dormimos espalda con espalda, dedos entrelazados. Amanece y estamos en los brazos del otro. Hacemos planes en el desayuno. Nos queremos al despedirnos.
Cada uno regresa a su vida como recién salido de un capullo, o eso quiero pensar. Hasta la próxima vez, si es que, con suerte,  hay una próxima vez. Ojalá.  Ojalá que sí.  Que haya muchos más dias así,  más tiempo para ver florecer este momento de los dos, este amor inventado, experimental, arriesgado y valiente.
Me enamoro así y así él me enamora. 
Lo disfruto en cuerpo y corazón. 
Ojalá.  Ojalá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario