miércoles, 24 de agosto de 2022

Otra vez te extraño (284/365)

Soñé contigo y sonreíste cuando te besé en la mejilla. Me contengo para no escribir esto como un mensaje que mueva las aguas tranquilas de la distancia en las que se mantiene suspendido este amor inventado. 

Yo me siento en la orilla y lo contemplo flotando en la superficie, apenas moviéndose con el impulso de la brisa.  Me pregunto si tú estás en la otra orilla, si alguna vez volteas a ver lo que quedó de las noches preciosas que compartimos, tú recostado en mi cama y yo recostada en tu pecho, simplemente así. 

Otra vez te extraño y otra vez necesito recordar que no hay espacio en tu mundo para este momento de querernos, que no hay habitación en tu cuerpo para mi deseo imparable, que nuestros mundos giran en sentidos contrarios y por eso es que nos estrellamos. Y nos gustaba estrellarnos, pero quizá no nos haga bien. En todo caso otra vez te extraño, otra vez te quiero y bailo al ritmo de tus canciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario