sábado, 2 de julio de 2022

Experiencia de todos (232/365)

El miedo a perder, a que los planes se queden a la mitad, a que la vida colapse, es esencialmente la experiencia humana. Así que, mientras pongo la ropa en los cajones y los platos en las alacenas,  recuerdo que esta sensación incómoda es lo que me hermana con el resto del mundo. 
Tomo entre mis manos un amuleto que llevo colgado al cuello y como una súplica repito: "que todo salga bien, que todo me salga bien". 
Incluso si todo me sale bien, voy a perder, a perderlo todo; van a quedarse a medias muchos de mis mejores planes; voy a colapsar, yo y todo cuanto llamo mi vida.  También los otros, los que amo y los que no. No es tan grave, no hay por qué afanarse. Ser humanos, nacer así,  nacer para eso, nada más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario