miércoles, 6 de julio de 2022

esfuerzo y disciplina (236/365)

No hay mucho que decir esta noche porque quiero todo el tiempo para la intimidad que tengo conmigo, para mimarme y tratarme con el mayor cariño y cuidado. Hoy cierro un círculo de esfuerzo y disciplina que me ha traído a lograr algo importante. 
Esfuerzo es poder hacer actividades contraintuitivas por una razón que se me escapa de las manos, por algo que imagino que es bueno o que me conviene.
Disciplina es aplazar la recompensa y decidir en un momento de lucidez lo que voy a hacer, sin dejarme llevar por lo que me provoque hacer. 
En esa tensión constante encuentro el disfrute de los días, la fuerza para ir medianamente tranquila por la vida, sabiendo que he podido acompañarme de la mejor manera en innumerables situaciones y podré hacerlo una vez más. 
Ahora me dispongo a meterme bajo las sábanas y disfrutar de esta satisfacción de saber cuidarme, de darme momentos maravillosos, de apostar por mí y de maravillarme de mi propio potencial (de aprender, de amar y de compartir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario