sábado, 17 de septiembre de 2022

El encuentro (308/365)

Suenas sueñas


impregnas todo 

tu sustancia

 domesticada


reposas 

cuando no duermes 


imagino la quietud 

la casa 


atravesada por la luz

tu mañana

reposas

duermes


Luego 

la hora del encuentro


Tintinean las llaves en mi mano

siento la agitación detrás de la puerta

sacudes el suelo 

tu alegría

anticipamos una forma de la felicidad


Se inunda la sala con mi risa mis cantos mis humores

tu saltas te agitas juegas 

inventas un universo

ternuras

el día termina pero 

nosotras 

no termina

los amores inauguran todo

lo veo en tus ojos

en mi mano cuando pasa por tu pelo

en tu nariz mojada

en tus juguetes desparramados por el suelo

en las fotos colgadas en los muros

recuerdos

la vida

la nuestra

la alegría de nuestra vida nuestros juegos


Se deshace el día finalmente

no nosotras


Colonizas la almohada y te haces la que duerme

nuestra vida

el silencio

                la casa


No hay comentarios:

Publicar un comentario