jueves, 29 de septiembre de 2022

Amor amor (320/365)

Tu ausencia es la excusa para dejar que las cosas de la vida me duelan. Incluida tu ausencia.
No me va a dejar de doler la vida, probablemente tampoco tu ausencia.
Mi cuerpo me recuerda tu cuerpo. Mi silencio me recuerda nuestro silencio.
No quiero que nadie roce mi piel, por miedo a que se me olvide el roce de tus manos. Al mismo tiempo quiero borrar del mundo la certeza de que tú existes. Tres semanas me parece una eternidad para la idea de que ya no está tu olor pegado a mi almohada y de que no voy a encontrar tus medias debajo de mi cama. 
Extraño el fastidio de que no encajemos pero me alegra poder dejar de intentarlo. Dramatizo esta separación para que parezca que nos quisimos más de lo que nos quisimos, para pretender que nuestro amor no era esta cosa tan cruda y tan real que hace muy natural y serena una separación. No podía terminar de otra forma. Mi corazón amante de tu corazón, imposible hacer que funcionara tú y yo. Separarnos así es el final perfecto. Amor amor tan crudo y natural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario