domingo, 26 de diciembre de 2021

Momentos de claridad (44/365)

Cada instante vivido como un momento de claridad. Soy completamente lo que estoy siendo, las cosas saben a lo que saben y puedo experimentar directamente el placer, el dolor y la serenidad de la respiración. Entre tus brazos, el pensamiento se detiene porque no estoy, por fin, lejos de nada; me siento, una vez más, como una parte pequeñita del universo capaz de contener el infinito, pleno de espacio y de silencio.

Un destello jubiloso cuando mis ojos se tropiezan con los tuyos y explota todo. La vida, los cuerpos, el amor que siento por ti, por todas las cosas a través de ti. Soy transparente. Todo se hace transparente y podemos atravesarlo sin casi notarlo. Nos vamos a todos los lugares sintiéndonos alegres y ligeros. Es el amor el que deshace todo en luz y todo se ve, por fin, tal como es, tal como somos tu y yo y lo que somos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario