lunes, 13 de diciembre de 2021

Me siento amada (31/365)

Me gusta ver mi reflejo en el amor de la gente que me ama.

Me gusta ver mi cara más bonita en el brillo de los ojos que miran con emoción.

Me gusta pensar en la belleza que hay dentro de mí y que se transparenta en la belleza de los brazos que me enlazan y me acunan.

Me gusta cuando quienes más me conocen sacan brillo a las alhajas que me adornan.

Me gusta sentirme amada y me gusta iluminarme por dentro cuando ese amor se hace palabras.

Un día así, soy una mariposita en proceso, abrigada por los hilos de cuidado de seres generosos que me aman. Me voy cocinando, yo misma, en ese calor que transforma todo y lo deja a punto para las vidas nuevas.

Hay cosas bonitas creciendo, cosas que he estado cultivando. Sí, hoy puedo decir, basada en la evidencia, que hay un corazón amoroso que me sostiene en esta vida y que hace circular calor por todo lo que soy. A ratos se me antoja ser un jardín que se renueva al compás de las estaciones y que solo estoy ahí, meciéndome en colores a la vista de cualquiera que pase desprevenido. 

Me siento amada esta noche. Amada de una forma que me hace fuerte y me ayuda a estar en calma. 

Agradezco eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario