miércoles, 14 de agosto de 2019

Completa otra vez

Ayer al salir del cine me sentí completa de nuevo.

Me sentí como una persona capaz de amar, capaz de crear, capaz de inventarme una vida a mi medida.

Caminé unos diez minutos para recorrer  el muelle y ver a mi derecha la luna brillando sobre las nubes, a mi izquierda, el sol deshaciendose en el mar.

Entonces no solo me sentí capaz de amar, sino que me sentí profundamente amada.  Una sensación de poder sostener el mundo entero entre mis manos y besarlo con alegría.

Ayer se trató del amor. ¡Como ayuda para ir saliendo de este barrizal de miedo en el que he caminado últimamente!

Ayer me sentí completa porque sentí de nuevo la chispa creativa del amor. 
Es que yo sin eso no sé cómo vivir. Yo sin ese calorcito adentro no entiendo nada del mundo.

Mañana voy de nuevo al mar, a encender las hogueras que me mantienen con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario