miércoles, 21 de marzo de 2018

11

¿En dónde está la belleza de la vida?

A lo mejor, en la sangre veloz y el llanto caprichoso de mis rutinas y mis desilusiones,
o en las canciones que suenan infinitamente entre mis pasos.

La belleza de la vida está en mi corazón roto en pedacitos brillantes,
envueltos con cuidado en un cofre de más de cien años.

En los días en que nada va bien con nada.
Los días en los que soy invisible.
Nadie me ve, nadie me toca, nadie me besa...
Pero cuanto amor me rodea.

La belleza de la vida está en ese amor que no se nota.
En el amor del agua caliente,
del olor a rosas pequeñas,
en decir palabras tontas con una lengua que no es la mía.
Mi perro interrumpiendo mi tristeza.
La angustia de desaparecer, la ligereza de saber que voy a desaparecer.

En mirarme cansada por la noche, arrugas y todo,
labios resecos, sueños heridos, pies cansados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario